Decepcionante Comité de Salud celebrado hoy

Exigimos a Bankia que una vez más esté a la altura de las circunstancias. No puede ir presumiendo en su web de que las personas son el mejor activo de la entidad y luego no actuar en consecuencia.


Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

El Real Decreto Ley se basa en la "voluntariedad" para la persona trabajadora y para la empleadora y requerirá la firma del acuerdo de trabajo a distancia, que deberá formalizarse por escrito, registrarse en la oficina de empleo y entregarse a la representación legal de las personas trabajadoras. Se entenderá como trabajo a distancia regular aquel que se preste, en un periodo de referencia de tres meses, un mínimo del 30% de la jornada o el porcentaje proporcional equivalente en función de la duración del contrato de trabajo.


Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Real decreto que regula el Teletrabajo

El Real Decreto Ley se basa en la "voluntariedad" para la persona trabajadora y para la empleadora y requerirá la firma del acuerdo de trabajo a distancia, que deberá formalizarse por escrito, registrarse en la oficina de empleo y entregarse a la representación legal de las personas trabajadoras.

Se entenderá como trabajo a distancia regular aquel que se preste, en un periodo de referencia de tres meses, un mínimo del 30% de la jornada o el porcentaje proporcional equivalente en función de la duración del contrato de trabajo.


Castilla la Mancha

Comedores escolares: cocinar, cuidar a los niños y cumplir los protocolos, imposible si no se amplían las plantillas

Cocina de restauración colectiva

CCOO advierte que con las mismas plantillas que el año pasado, e incluso menores en algunos casos, es imposible asumir la carga de trabajo que conlleva el cumplimiento de protocolos COVID-19 y se pregunta ¿cocinar o desinfectar? ¿cuidar a los niños o desinfectar?, ¿quién decide qué hay que dejar de hacer para cumplir los protocolos?, porque todo no se puede hacer a la vez, si no hay más manos para trabajar


TIC

Niveles de parentesto (Infografía TIC)


INFOGRAFÍA

Niveles de parentesto


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union