152.000 personas trabajadoras del Sector Financiero, convocadas a la huelga del lunes 26, de 8 a 10 de la mañana

huelga 26F

Un total de 152.000 personas trabajadoras de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito están llamadas a participar a la huelga parcial de 2 horas convocada por CCOO, UGT y FINE para el próximo lunes 26 de febrero, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.


22F_DÍA_IGUALDAD_SALARIAL

22F Día Europeo de la Igualdad Salarial

Hoy, jueves 22 de febrero, se celebra el Día Europeo de la Igualdad Salarial. Desde CCOO queremos aprovechar este día para dar visibilidad a un problema muy real, la brecha salarial de género y para reivindicar, una vez más, que se tomen las medidas necesarias para alcanzar la Igualdad Salarial, como un paso más hacia uno de los principales objetivos de nuestra organización, la Igualdad de Género.


22F. DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL

En este día planteamos la necesidad de seguir avanzando en la eliminación de las brechas de género.


CONVENIO COLECTIVO

26 F PARO PARCIAL


Las plantillas del sector financiero exigen mejoras en sus condiciones laborales

concentraciones convenio Banca

Más de 3.500 personas trabajadoras del sector financiero han salido hoy a la calle en Barcelona, Valencia y Sevilla para exigir a las entidades del sector financiero incrementos salariales acordes con los beneficios del sector y medidas de calado que mejoren un clima laboral cada vez más insostenible. Esta jornada reivindicativa se produce tras la manifestación celebrada en Madrid el pasado 8 de febrero y como antesala al paro de 2 horas convocado en el sector para el próximo 26 de febrero de 8:00 a 10:00 y, si no hay avances, la huelga de 24 horas convocada para viernes 22 de marzo.


CONVENIO COLECTIVO

NEGOCIACION CONVENIO COLECTIVO AHORRO 10


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union