ACUERDO PARCIAL EN MESA DEL CONVENIO COLECTIVO
Como ya os informamos con el comunicado conjunto publicado, la representación sindical de CCOO, UGT y CSICA alcanzó un triple acuerdo con la patronal del sector:
EL Grupo Champion mejora sus propuestas de convenio
La empresa empieza a dar muestras de avanzar y progresa en sus propuestas, aceptando parte de las reivindicaciones de CCOO, destacando las siguientes:
La Dirección asume incorporar al Convenio, la jornada de 224 días de trabajo anuales, 2 días de descanso a la semana y la jornada de 6 + 2 o 5 + 2.
Convenio Contact Center: Seguimos sin puntos de encuentro
En la reunión de la mesa de convenio del 15 de marzo le hemos dejado claro a la patronal que las cuestiones que retiraban en la reunión anterior no nos parecen un avance significativo, ya que en realidad para nosotros eran inasumibles.
Convenio Mediación Seguros Privados: Es tiempo de certezas y estabilidad, no de recortes
El 14 de marzo ha tenido lugar la cuarta reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados. Se han tratado las siguientes materias: Ámbito Temporal, Productividad, Tiempo de Trabajo, Previsión Social y Condiciones Económicas.
Convenio de Ahorro: Las movilizaciones SÍ sirven
En la mesa de negociación de hoy lunes 14 de marzo, la patronal hace tres renuncias importantes que esperemos nos permitan avanzar en las negociaciones:
- La patronal abandona todas sus pretensiones sobre MOVILIDAD.
- Pagará la parte fija del Plus Convenio 2016. .
- Abandona la discusión sobre el fin de la ultraactividad hasta el 30 de Junio.












