Hay Que parar la aplicación de la reforma laboral en el sector financiero.
El sector financiero lleva tiempo inmerso en una profunda reestructuración, desde el año 2008 hasta la fecha se han perdido más de 30.000 puestos de trabajo. Hasta ahora los procesos de ajuste se han realizado sobre la base de llegar a Acuerdos con la representación sindical, con los criterios que en materia de empleo están recogidos en los Convenios Colectivos de Banca y Ahorro. Asà se han realizado las últimas integraciones de CAM-Sabadell y Unnim-BBVA. Éstadeber ser la vÃa.
Consideraciones sobre el proceso de emisión de participaciones preferentes en el sistema financiero español
Hay que “deshacer la madeja”. Le corresponde actuar a los tribunales, sin duda. Pero también al Parlamento, por lo que instamos a que el análisis de actuaciones y responsabilidades del Banco de España, CNMV y Gobiernos sean abordados en la Subcomisión parlamentaria habilitada al efecto.
#14N VAGA GENERAL
Lluita digital especial Vaga general ++informació
GACETA SINDICAL 14N VAGA GENERAL HISTÃ’RICA!VIDEO 14N EL DIA DE VAGA GENERAL
Recull de premsa on surt COMFIA Catalunya i diverses galeries fotogrà fiques http://www.facebook.com/COMFIACCOOCatalunya
Iniciado el proceso congresual: IV Congrés COMFIA-CCOO Catalunya
CCOO denuncia que el FROB plantea ejecutar despidos colectivos en el Banco de Valencia
COMFIA-CCOO convoca concentraciones ante el Banco de España de diferentes ciudades para manifestar su enorme preocupación ante el punto de inflexión que supondrÃa para el sector ejecutar despidos colectivos al Banco de Valencia aplicando la Reforma Laboral (indemnización de 20 dÃas por año trabajado) sin ningún margen de negociación. La dirección del FROB excusa que son imposiciones de Bruselas.












