La traïció del pacte de plusos a Banc Sabadell
19-10-10 Aquesta empresa li manca el sentit del respecte als compromisos adquirits, la qual cosa ens aboca a un escenari absolutament diferent en la nostra interlocució. La traïció del pacte de plusos.
05-11-09 En negociació a Banc Sabadell: plus, nivells mÃnims i exà mens
10-06-10 Reunió amb Recursos Humans a Banc Sabadell
Sólo 50 dÃas laborables para coger las vacaciones pendientes
Las vacaciones reglamentarias (los 25 dÃas del Acuerdo de Sábados), deben inexcusablemente tomarse dentro del mismo año. Las excepciones, relacionadas con enfermedad o con permiso de maternidad o paternidad tienen otra regulación. Pero en general las vacaciones deben tomarse de acuerdo con el Cuadro aprobado a principios de año.
RR.HH. Banc Sabadell reconeix un error a la baixa en la paga de beneficis de març 2011
13-10-10 L'error sembla que afecti a les persones amb reducció de jornada, o que hagin ingressat durant el 2010 o també qui va fer la vaga del 29 de setembre. Li hem comunicat a RR.HH. i ens han corroborat que és cert, i que procediran a regularitzar-ho immediatament.
Signat el prorratgeig de les pagues extres:
Document en PDF
Text complet de l'acord
Pla de lliurament de les accions
Profesión e Igualdad
En Comfia-CCOO defendemos la profesionalidad como elemento de promoción, en réplica al de disponibilidad y presencia, auténtico techo de cristal para la igualdad de oportunidades y para la conciliación en general.
Encuesta de ¿Satisfacción?: Una ocasión para hacer saber
Para conocer la realidad el Banco necesita hacer encuestas, porque la comunicación interna sólo funciona de arriba-abajo.













