Normativa - BBVA Catalunya

Complir la normativa evita les sancions

Davant la integració d’oficines d’Unnim amb una tipologia diferent a les de BBVA, i preveient el desconeixement d'algunes de les mesures de seguretat obligatòries, creiem convenient recordar a totes les persones relacionades amb el treball de caixa que és responsabilitat seva que es compleixin les mesures de seguretat del banc, prevista per ddificultar els atracaments i furts. Per altra banda, la policia ja ha realitzat i segueix realitzant isites a sucursals del BBVA i ja hi ha hagut sancions per incompliment de normativa. Veure Norma 94.30.001.


Comparecencia del secretario de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, Carlos Bravo, en el Congreso de los Diputados

CCOO pide una subida temporal de cotizaciones para no agotar el Fondo de Reserva y revalorizar las pensiones

La actual situación coyuntural de déficit se debe al desempleo derivado de las políticas de austeridad y no justifica un adelanto del Factor de Sostenibilidad que, en todo caso, debe considerarse una vez evaluados los resultados de la reforma pactada en 2011 y en base a un amplio acuerdo político y social previo


El grupo parlamentario del PSOE interpelará al Ministro de Industria sobre el empleo en HP

El Grupo Parlamentario Socialista solicita la comparecencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo para que explique su gestión ante el anuncio de 30.000 despidos de Hewlett Packard a nivel mundial hasta 2014.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

¡Las vacaciones son un derecho al que no puedes renunciar!

Ante lo que se nos avecina desde este momento con la implantación de las medidas de la III reestructuración de BMN, (excedencias, reducciones de jornada, suspensiones de 9 meses, etc.), medidas todas estas encaminadas a nuestra “supervivencia” e impuesta por Bruselas, y que...


Convenio de ETT: Patronales dispuestas a romper

Las patronales ASEMPLEO y FEDETT nos presentaron en la reunión mantenida el pasado día 24, una propuesta de cierre que pretende precarizar las condiciones de los trabajadores sin tener en cuenta ninguna de las reivindicaciones hechas desde FeS-UGT y Comfia-CCOO resumidas en los cuatro bloques que consideramos imprescindibles para la firma del Convenio:


COMUNICADO: LAS PATRONALES QUIEREN "LIQUIDAR" EL CONVENIO SECTORIAL EL 7 DE JULIO (Comunicado 8)

A falta de una semana para la fatídica fecha, las Patronales se ratifican en su interpretación sobre la pérdida de vigencia del convenio a partir del 7 de julio.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union