Constituida la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Cash Converters España

Recientemente hemos iniciado la negociación del II Plan de Igualdad de la empresa Cash Converters España S.L.


Se alcanza un preacuerdo para el ERE de KONECTA BTO

Preacuerdo ERE KONECTA BTO

En  esta  quinta reunión  y  después  de 10  horas  de  negociación,  se  ha  alcanzado  un  preacuerdo  entre  la empresa y los sindicatos CCOO, UGT, USO y VALORIAN, que ostentan la mayoría de la Representación de las Personas  Trabajadoras.  Las  pretensiones  de  esta  parte siempre  han  sido  reducir  el  número  de  personas afectadas y que las salidas sean voluntarias en la medida de lo posible.  


BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN DEL CISS: PROTOCOLO ACOSO MORAL Y PSICOLÓGICO

Hoy ha tenido lugar la reunión del CISS con el único punto del orden del día: Protocolo Acoso Moral y/o psicológico, desde CCOO hemos realizado propuesta siguiendo el vigente Protocolo de Acoso sexual y/o por razón de sexo.

[...]


Reunión estatal de la mesa de retribuciones de INDITEX

El día dos de julio se ha reunido la mesa estatal de retribuciones de INDITEX para avanzar en las mejoras de condiciones salariales de toda la plantilla en todos los territorios.


vacaciones

CCOO no cerramos por vacaciones


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union