Catalogación, confusión, más presión, devolución
Vuelve a estar en marcha el proceso para valorar a la plantilla. Una herramienta aportada por Recursos Humanos (RRHH) que la aplica la Dirección real: la línea de negocio. La supuesta objetividad de la Evaluación, con todos sus componentes, se reduce en la catalogación a elegir entre seis opciones.
Mañana va a ser un buen dÃa... depende en parte de ti
El próximo dÃa 22 de noviembre se decide quiénes y con qué fuerza representarán a los trabajadores de las cajas. El futuro es siempre incierto pero se construye dÃa a dÃa. Los delegados de COMFIA-CC.OO. somos tu voz cada dÃa. Somos quienes reivindicamos y alcanzamos acuerdos que mejoran tu calidad de vida y trabajo. Lo hemos hecho durante estos cuatro años y queremos seguir haciéndolo. Queremos que nos des tu confianza porque estamos comprometidos contigo.
La sección sindical de CC.OO. de SBD brinda su apoyo a los trabajadores de EDS en su lucha contra los despidos.
En un periodo de un año y medio ha habido 135 despidos en EDS.
Comfia-CCOO felicita a la Asociación de Internautas y le anima a proseguir en su lucha por las libertades
La FiscalÃa del Supremo mantiene que la responsabilidad de los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información debe atenerse a las disposiciones de la LSSI y de la Directiva comunitaria de comercio electrónico, lo que choca con lo dispuesto en las sentencias recurridas por la Asociación de Internautas ante el Tribunal Supremo
La CSI por la refundación del movimiento sindical internacional
Del uno al tres de noviembre se celebró en Viena el Congreso constituyente de la Confederación Sindical Internacional (CSI). Fue elegido secretario general de la nueva organización Guy Ryder, que ocupaba el mismo puesto en la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL), y presidenta la australiana Sharan Burrow.









