Convenio ahorro: Continua la cerrazón patronal
Hoy en la reunión de la Mesa de Convenio hemos desarrollado nuestras propuestas en materia de Carrera Profesional, planteando medidas para conseguir lo que hemos llamado Desarrollo Personal Sostenible que atienda a las siguientes consideraciones:
El finiquito
Breve explicación sobre que es el finiquito y lo que conlleva la firma del mismo
Compensación económica Residencia de Mazarrón
CCOO queremos recordarte que este año la Residencia de Mazarrón no se abrirá por la necesidad de realizar importantes obras en el edificio. Estas reformas afectarán a todas las plantas de la Residencia y no existe la posibilidad de realizarlas parcialmente, ni planta por planta. Por tanto, la Junta de Residencias ha acordado no abrir este año y en su lugar ofrecer una compensación económica.
Más traslados en Administración Central de Bilbao - Comunicado Conjunto
Una vez más la Dirección de la UTRH, nos ha informado del traslado a Madrid de algunos de los trabajos que actualmente se realizan en Bilbao, en esta ocasión en el Centro de Leioa-Ed.Artaza. En concreto afectarÃa, por un lado a 11 personas de BBVA y a 93 subcontratadas de Diseño y Desarrollo y por otro a 8 personas de BBVA y a 4 subcontratadas de Business Partners.
Permisos retribuïts a les Eleccions municipals del 27 de maig
Os informamos de los derechos en materia de permisos retribuidos para participar en procesos electorales durante la jornada laboral (BOJA núm. 93 del 11 de mayo de 2007)








