CCOO ganamos los conflictos colectivos CREAS e Incentivo 100
Banco Sabadell acata la sentencia y abonará este mes la rebaja del 10% del "Incentivo100" y del "CREAS" de febrero del 2013 y que afecta a más de 6.000 trabajadores/as de la red comercial.
Dos modelos de convenio, del futuro del sector
La AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales -solo en algunos nos dice que los estudiará- confirmando con sus argumentos que estamos hablando de dos modelos distintos de sector, de relaciones laborales.
Nuevo colectivo G
¡Reclamemos a los miembros del Parlamento Europeo que se opongan tajantemente a los derechos especiales para los inversores extranjeros!
Durante las próximas semanas, el Parlamento Europeo decidirá su posición con respecto al tratado comercial entre la UE y los EEUU (la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión, también conocido como TTIP) que se está negociando en estos momentos.
La Federacion de Servicios de CCOO alerta del riesgo de fuga de cerebros en CTAG
El responsable del sector de ingenierÃas en la Federación de Servicios de CCOO en Galicia Claudio Landeira alerta de la situación actual en el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG),donde se corre el riesgo de no contar con personal altamente cualificado para afrontar los proyectos de I+D+i de alta exigencia técnica con clientes europeos de primera lÃnea en el sector de la automoción, asà como el uso de instalaciones y equipamiento tecnológicamente avanzado, complejo y de un elevado coste.









