Publicado en el BOE el XVIII Convenio de Ingenierías.
Las partes signatarias del presente Convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de CCOO, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FESMC) en representación laboral, y TECNIBERIA Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos acuerdan:
CCOO Servicios presenta su plataforma para Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Vídeos Rueda de Prensa
En aras de la negociación del nuevo Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, CCOO Servicios presenta hoy en rueda de prensa su plataforma en busca de mejoras económicas y sociales para las plantillas del sector. Intervenciones de José María Martínez y Ángeles Rodríguez en la rueda de prensa
EMPIEZAN MAL EL AÑO
Convenio Contact Center: Empiezan mal el año
En la reunión celebrada el día 11 de Enero en la sede del Sima, la patronal, una vez más, nos ha vuelto a dar excusas para no entrar a abordar la negociación del convenio colectivo.
CCOO PRESENTA DEMANDA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL
Reclamamos la parte de trienio que BMN nos debe por acuerdo de Convenio.
Descargar comunicado en PDF











