DAVANT LA POSSIBLE VENDA DE CLAREL PEL GRUP DIA
Davant les notÃcies sobre el Grup DIA, la seva caiguda a la borsa, els canvis organitzatius i l'última notÃcia publicada en els mitjans de comunicació en el dia d'avui, sobre la decisió del Grup DIA de vendre Clarel.
CCOO Firma el II Plan de Igualdad del Grupo Champion y el II Plan de Igualdad de Carrefour Hipermercados. Consulta el texto de los Planes
Estos planes, con una vigencia de 5 años, afectarán a 7.920 y 39.469 personas respectivamente.
Contemplan medidas muy novedosas en materia de violencia de género, asà como una estrategia para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.
La posible venta de Clarel por el Grupo DIA
La empresa nos ha enviado una comunicación manifestando que estamos en un proceso de repensar el negocio, que no necesariamente implica la venta de Clarel. Desde CCOO queremos transmitir tranquiliada
La mayorÃa de la plantilla de Fundación ITMA se opone a la Fusión entre ITMA y Prodintec
Tras las últimas asambleas de trabajadores, reuniones entre Empresa/Comité y comunicaciones del Director General a los trabajadores, el comité de empresa propuso a la plantilla de Fundación ITMA expresar su desacuerdo con el proceso de fusión mediante la firma de un documento con el siguiente contenido: “En base a la información comunicada por la Dirección de Fundación ITMA, muestro mi disconformidad con el proceso de fusión entre ITMA y PRODINTEC”, para cuantificar el desacuerdo de los trabajadores.
Cuarta reunión de la mesa de negociación
Ayer tuvo lugar la cuarta reunión de la mesa de negociación motivada por el proceso de integración de la plantilla.
[...]














