Indemnizan con 22.000 euros a una mujer relegada en su puesto de trabajo tras una baja por embarazo
Una mujer de 37 años de Sevilla, que habÃa demandado a la empresa donde ocupaba el puesto de subdirectora después de que, tras quedarse embarazada de su segunda hija y estar los nueve meses de baja laboral al complicarse la gestación, fue relegada tras su incorporación a otro puesto, ha sido finalmente indemnizada con 22.000 euros y su posterior despido se ha declarado improcedente.
La FDA aprueba el uso de un microchip implantable para acceder a la historia clÃnica del paciente
Bautizado como VeriChip, lo fabrica la compañÃa Applied Digital Solutions y contiene un número de identificación del individuo para acceder a una base de datos médicos
USO considera que la jubilación forzosa en convenio supone una nueva fórmula de despido encubierto
El secretario de Acción Sindical de USO, José VÃa, denunció hoy la jubilación forzosa en los convenios colectivos como una nueva fórmula de "despido encubierto" en el diálogo social, y reclamó el respeto a la voluntad del trabajador para acceder a la jubilación, ya que, en su opinión, se trata de un derecho al que sólo él voluntariamente puede renunciar
CC.OO. propone que la dependencia de los mayores empiece a financiarse con parte de las cotizaciones sociales
CC.OO. propuso hoy que la atención a la dependencia se financie inicialmente con cotizaciones sociales procedentes de parte de los superávits futuros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, para después caminar progresivamente hacia un modelo de financiación sustentado en la fiscalidad general, tal y como sucede en el sistema sanitario.
El 63% de los partÃcipes de planes de pensiones son hombres, según Banco Sabadell
El 63% de los partÃcipes de planes de pensiones son hombres, frente al 37% de mujeres, según el estudio anual que realiza Banco Sabadell sobre el perfil del partÃcipe de los planes de pensiones en España.







