Eleccions sindicals

CCOO, al teu costat


7-02-2023 Retribució Variable-BBVA Estatal

CCOO exigim el cobrament íntegre del BONUS

CCOO ens hem dirigigt a l'alta direcció de BBVA per a exigir que no penalitzi novamenta la plantilla, que som qui fem possible els descomunales beneficis.


60 MEDIDAS PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO

TPROPUESTA DE MEDIDAS ECONÓMICAS

Tradicionalmente, la plantilla de Unicaja Banco ha sido de la peor pagada del sector, y además seguimos teniendo distintas retribuciones según la entidad de procedencia.

Si a eso le sumamos lo mal que se remunera la asunción de responsabilidades y que se han creado nuevos puestos a raíz de la implantación del Modelo Distribución Objetivo (MDO) sin negociar con la RLT sus condiciones laborales, tenemos un cóctel explosivo.

CCOO propone:
OO
[...]


Nòmina

La retribució en espècie dels préstecs de la plantilla

 


La reunión que nunca existió

Desde CCOO te queremos corroborar, una vez confirmado con RRHH, que ni la semana pasada, ni la anterior, ni desde el pasado 17 de enero, se han producido reuniones de la empresa con la ejecutiva de ninguna Sección Sindical. No es por tanto posible, que la Ejecutiva de alguna Sección sindical, haya tenido reunión alguna con RRHH para llegar a un acuerdo relativo al orden de las mesas de negociación a mantener, que como hemos indicado ya CCOO concretó el pasado 17 de enero.


salari o conflicte

CCOO reivindicarem nous increments salarials


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA

Â