Arranca una campaña de prevención de CCOO contra los trastornos vasculares y musculares en hostelerÃa y comercio
CCOO de Extremadura ha iniciado una campaña de sensibilización e información sobre las enfermedades y trastornos que sufren los trabajadores y trabajadores de los sectores del comercio y de la hostelerÃa debido su continua permanencia en pie, tales como piernas cansadas, varices o dolores en las lumbares o cervicales.
Acuerdos del Comité de Empresa de Urbanas y Pueblos de Granada
Acuerdo satisfactorio en Beka Finance SVB
Tras 90 dÃas de negociación en el proceso abierto al amparo del artÃculo 41 del ET en la sociedad de valores y bolsa BEKA FINANCE SVB, ayer se firmó el Acta de Acuerdo entre la empresa y la RLT liderada por CCOO con mayorÃa en el comité de empresa.
septiembre 2015
Bonus 2015
El asombroso caso del Bonus Menguante
Nueva reunión de despido colectivo y recortes laborales en Pelican Rouge
En la reunión de hoy con la empresa la comisión negociadora una vez analizada la documentación aportada por la empresa le ha manifestado lo siguiente:












