CCOO OESIA

Beneficios récord... ¿beneficios para la plantilla?

Tras la publicación en los medios de comunicación de los excelentes resultados obtenidos por el Grupo Oesía en el ejercicio 2023, desde CCOO hemos solicitado a la dirección que invierta en quienes son los responsables de conseguir esos beneficios récord.


Reunión del Comité Intercentros de Burger King Spain SLU

Burger King de la Calle Acalá, 472 en Madrid

Tras la reunión realizada el día 16 de octubre, entre el Comité Intercentros y la empresa, pasamos a detallar algunos de los temas que se expusieron:

COMUNICADO (pdf)


BOLETIN INFORMATIVO

LA VICTORIA DE CCOO EN LA AUDIENCIA TIENE + IMPLICACIONES

 

La sentencia favorable a la demanda de CCOO contra Unicaja, no sólo abre la puerta a que cobremos los incentivos de 2023,

SI SE CUMPLE EL RESTO DE PARÁMETROS, SE PODRÍAN COBRAR LOS INCENTIVOS PLURIANUALES TAMBIEN

 

[...]


CALENDARIOS LABORALES 2025

Como ya es habitual en estas fechas, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales para el próximo año.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.


CONDICIONES EMPRESA

Recuperación de las formas II


BOLETIN INFORMATIVO

MAÑANA VOLVEREMOS A LA AUDIENCIA CONTRA EL MDO

Ayer recibimos la buenísima noticia de que la Audiencia Nacional nos daba la razón a CCOO en la demanda contra UNICAJA por el impago de incentivos.

Pero como no podemos pararnos, mañana volveremos a la Audiencia donde se celebrará la vista por la demanda de conflicto colectivo presentada por SUMAT que CCOO ha apoyado, como no podía ser de otro modo, por el Modelo Distribución Objetivo implementado por Unicaja de manera unilateral y contra la que CCOO presentó una denuncia en la Inspección de Trabajo.


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA