21 DE OCTUBRE DE 2015

Despidos y bloqueo de Convenio


Negociación sector de Ahorro: Unidad sindical frente al No-Convenio

Concentración Convenio Ahorro

Las concentraciones de Delegadas y Delegados de CCOO, CSICA, UGT y CIC del viernes 16 han confirmado la capacidad de respuesta y movilización, de denuncia pública, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo de Convenio. Y anticipa la movilización de las plantillas, en el puesto de trabajo, en la calle, en la opinión pública, si no hay cambios sustanciales en esa cerrazón. Hasta llegar, si lo hacen inevitable, a la convocatoria de huelga en el sector.


CURSO ASESOR PRODUCTOS DE INVERSION

A continuación os informamos sobre el curso de Asesor de productos de Inversión, elaborado para entidades aseguradoras y que tiene el plazo de inscripcion abierto hasta el 30/12/2015


ERE CAJAMAR

BAJAS INDEMNIZADAS: 55 A 59 AÑOS (Comunicado 2 de 6)

El total de bajas indemnizadas voluntarias está fijado en un máximo de 150 personas en toda la Entidad, con carácter preferente para aquellas provincias calificadas como excedentarias, y reservando un cupo del 10% para provincias calificadas como deficitarias y del 15% si son limítrofes a las excedentarias.


El periodo de solicitud para acogerse a esta medida voluntaria finaliza e 20 de noviembre de 2015.

En este Colectivo 1 (55 años o más y menos de 60 a 31/12/2015) se atenderán hasta el 20% del total de solicitudes de bajas admitidas, estableciendo en el conjunto de la Entidad un máximo 30 personas, y reservando en todo caso un mínimo de 10.

Las provincias calificadas como excedentarias cuentan con 82 personas en este colectivo.


Cláusulas suelo y otras demandas


La actuación de CCOO, determinante

Se alcanza un buen acuerdo en el ERE de Cajamar

CCOO valora positivamente el acuerdo alcanzado en el ERE planteado por Cajamar. Conseguir la voluntariedad de las  medidas de movilidad geográfica y extinción de la relación laboral en un contexto en el que la Reforma Laboral permite a la empresa aplicar medidas unilaterales, es todo un logro que demuestra que allí donde hay sindicatos se mejoran las condiciones laborales. Leer +


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA