Millás no cobra el salario mÃnimo
Juan José Millás no cobra el salario mÃnimo. Tampoco es un asalariado. Él es un intelectual autónomo. No se le conoce militancia sindical o polÃtica alguna, pero acostumbra a difamar con frecuencia a los sindicatos. Esta vez por pactar una "propina" de salario mÃnimo con el Gobierno y las organizaciones empresariales.
Planificación Vacaciones 2.018 - Derechos y Normas
CCOO firma el convenio de comercio e importadores de artÃculos fotográficos, vÃdeo y sonido de la provincia de Barcelona para los años 2017 y 2018
La Rioja: Calendario laboral para el 2018 que incluye los domingos y festivos de apertura del comercio
Desde la Federación de Servicios de CCOO La Rioja hemos elaborado el Calendario laboral para el 2018, reflejando en el mismo los domingos y festivos de apertura del comercio.
Enero 2018
Prolongación de Jornada: Un problema para todos.
Ante el requerimiento que de que a partir de Febrero de 2018, se debe realizar una reunión los lunes por la tarde en cada oficina a la que debe asistir todo el personal de la misma tal y como se recoge en la documentación remitida tras las reuniones con los directores regionales llevadas a cabo la semana pasada, CCOO manifestamos que:











