Comfia CCOO se reafirma con Mayoría absoluta en Adecco


El martes 18 de octubre los trabajadores y trabajadores de Adecco en la provincia de Barcelona eligieron a sus 13 representantes para el comité de empresa

El martes 18 de octubre los trabajadores y trabajadores de Adecco en la provincia de Barcelona eligieron a sus 13 representantes para el comité de empresa. El proceso contó con una alta participación de la plantilla en las urnas y  se respaldó mayoritariamente nuestra candidatura.

Comfia CCOO se presentaba como única candidatura al proceso electoral.

Agradecemos a todos los trabajadores de  Adecco en Barcelona el apoyo demostrado durante el proceso. Se reafirma así el respaldo al trabajo que durante 4 años ha venido realizado el comité de empresa de Barcelona y la sección sindical estatal.

Queremos también agradecer el apoyo de todos los trabajadores de Adecco TT a nivel estatal. Una vez realizado ya el 80% de los procesos electorales, Comfia CCOO cuenta con el 96% de la representación sindical de un total de 80 delegados.

Desde la Sección Sindical esperamos que, con este apoyo masivo a nuestras candidaturas en las urnas, COMFIA CCOO recoja y defienda las reivindicaciones que los trabajadores y trabajadoras de Adecco vienen demandando durante este año en el que se han iniciado las negociaciones para el VI Convenio Colectivo Sectorial de ETT´s.

Queremos que este sea el VI convenio por el que se apueste definitivamente por los trabajadores internos de las ETT´s.

Os seguiremos informando.