Constituida la Mesa de Negociación en Randstad

Después de varios contactos con la empresa, por fin se ha constituido formalmente la Mesa de Negociación y el calendario para el I Acuerdo de empresa en Randstad.

Desde que constituimos la nueva Sección Sindical de CCOO en Randstad venimos reclamando a la empresa constituir una mesa de negociación para elaborar el I Acuerdo de Mejora de Convenio en Randstad. Esta Seción Sindical elaboró, con ayuda de todos vosotros, (gracias por el aluvión de sugerencias!!) una plataforma reivindicativa que recoge todas vuestras inquietudes, a la que finalmente, y después de algún que otro desencuentro, también se ha adherido UGT. Ayer día 18 de febrero hicimos entrega de la plataforma a la empresa, y a partir del día 25 de este mismo mes comenzarán las negociaciones, de las que os iremos informando puntualmente. Con esto esperamos afianzar las condiciones que ya tenemos y, por supuesto, mejorar en aquellas cuestiones que más nos preocupan a todos. Si queréis hacernos alguna consulta, podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo: randstad@comfia.ccoo.es