CIERRE DE DELEGACIONES

REUNION INFORMATIVA EN COMISION DELEGADA SOBRE EL CIERRE DE DELEGACIONES DE WURTH ESPAÑA

En el día de hoy 20 de mayo, la Comisión Permanente en formato de delegada nos hemos reunido con la empresa y hemos sido informados de los motivos por los que se ha procedido al cierre de las Delegaciones de Agoncillo y Palma de Mallorca.

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.

Inicio Conferencia Mundial UNI Juego en Tijuana, México

Jornada mundial UNI Juego

Se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional y local el sábado día 16 de mayo.

En dicha rueda de prensa se destaco la participación de los representantes de los sindicatos de juegos de azar de los cinco continentes.

Mobilización

Medida inoportuna, por parte de Bankia

CCOO se moviliza a Bankia contra la imposición de la jornada partida.

Fecha límite 5 de junio

Convocatoria 2015 - Exámenes de Capacitación

La fecha límite para formalizar la solicitud es el día 5 de Junio, y los exámenes se celebrarán en la semana del 20 de Octubre. En la circular adjunta ampliamos la información. Te interesa

7ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Dos Modelos de Convenio, del Futuro del Sector

La patronal de banca insiste en su discurso neoliberal y de desregulación de las condiciones laborales del sector. En la reunión de hoy de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, la AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales -solo en algunos nos dice que los estudiará- confirmando con sus argumentos que estamos hablando de dos modelos distintos de sector, de relaciones laborales. No hablamos de un punto más o menos en el salario, lo que se pretende es cambiar radicalmente el Convenio.

Solicitud de reunión urgente a la Empresa!

CIERRE DELEGACIONES

Ayer día 12 de mayo le tocó el turno a la Delegación de Baleares, la semana anterior a la Delegación de Agoncillo.. Habrá una próxima? Cuál será? Estas respuestas nosotros las ignoramos, por ello hemos solicitado a la Empresa una reunión urgente de la Comisión Permanente de Coordinación.

CONCENTRACIÓN EN IKEA

Servicios CCOO Aragón continua con la campaña por la readmisión de NINES, trabajadora despedida en Navidad

NINES, trabajadora de IKEA Puerto Venecia en Zaragoza fue despedida injustamente. Un nuevo despido, un nuevo abuso de la mala dirección de esta empresa que se "quita" a los mas trabajadores, a los mas validos, a los de más antigüedad.

Campaña mundial por la dignificación de las camareras Con Eulalia Corralero, camarera de piso en Cataluña

¡Estoy tan indignada!

Camareras de Piso.

Rel UITA.- Trabaja como camarera de piso desde hace más de veinte años -casi tantos como es delegada sindical por Comisiones Obreras- en un pequeño hotel familiar en Lloret de Mar. Actualmente es fija porque el hotel está abierto todo el año. En esta entrevista habla sobre sus condiciones de trabajo y sobre las dificultades para ser sindicalista en un sector en que la mano de obra es sobreexplotada.