Circular CCOO en Grupo Banco Popular
julio 2016

Adecuación del Complemento Voluntario al Convenio Colectivo

Con esta fecha, el área de Recursos Humanos publica una circular sobre la adecuación del Complemento Voluntario a los cambios que el XXIII Convenio Colectivo introduce en la distribución anual de los pagos de la nómina.

COMERÇ-GRANS MAGATZEMS

És l'hora de millorar el teu conveni. Tu decideixes! - Es hora de mejorar tu convenio. Tú decides!

Arriba el moment de renovar el Conveni de Grans Magatzems. No creus que es pot millorar? CCOO SÍ

Llega el momento de renovar el Convenio de Grandes Almacenes. ¿No crees que se puede mejorar? CCOO SÍ

CCOO-Serveis comença aquesta campanya facilitant una enquesta per recollir l'opinió i propostes que tota treballadora i treballador de les empreses de grans magatzems pot realitzar. ESPEREM LA TEVA PARTICIPACIÓ! GRÀCIES.
- - - - - - -
CCOO-Servicios empieza esta campaña facilitando una encuesta para recoger la opinión y propuestas que toda trabajadora y trabajador de las empresas de grandes almacenes puede realizar. ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN! GRACIAS.

>> Encuesta:  Enlace a la encuesta http://www.ccoo-servicios.info/encuestaggaa
>> Encuesta en pdf, enviar a: convenioggaa@servicios.ccoo.es

Con Ernest Cañada Las condiciones de trabajo en los hoteles españoles

Camareras de piso, el rostro más crudo de la explotación

Ernest Cañada Camareras de pisos

REL UITA.- El autor de 'Las que limpian los hoteles' explica en esta entrevista cómo las camareras de piso se han vuelto la expresión más descarnada de un modelo de turismo basado en la súper explotación de la mano de obra.

CCOO signa el principi d'acord del Conveni de Comerç del Metall de Barcelona

El 20 de juliol s'ha signat un principi d'acord en el Conveni de Comerç de Metall per la província de Barcelona. CCOO valora molt positiu que el conveni col·lectiu serveixi per a guanyar poder adquisitiu i que les parts hagin convingut que el conveni tingui continuïtat, en contra del que la reforma laboral del 2012 contempla respecte a la pèrdua de vigència dels convenis. CCOO iniciarà un procés de consultes per valorar i decidir la signatura definitiva d'aquest conveni.

Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank... con sus empleados

La Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank debe ir más allá de las meras declaraciones de principios y de participar en el patrocinio de acciones de terceros. Debe empezar por sus propios empleados.

Seguros, Reaseguros y Mutuas

CCOO presenta su propuesta salarial

El grupo de trabajo de la negociación del Convenio Colectivo se ha vuelto a reunir el 14 de julio y la reunión se ha centrado en los capítulos Retributivo y de Previsión Social Complementaria.

Adjuntamos el comunicado donde se informa de las propuestas realizadas por CCOO en dicha reunión.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
julio 2016

Conflicto Colectivo en Banco Popular
3ª reunión del proceso de negociación para acordar un sistema de control horario de la jornada laboral

Ayer día 12 de julio tuvo lugar la tercera reunión entre la parte social y la Dirección del Grupo Banco Popular dentro del proceso de negociación para la instauración de un registro de jornada, según el acuerdo alcanzado tras el Conflicto Colectivo interpuesto por CCOO.

Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas

Como todo el mundo sabe, los meses de julio y agosto son los de mayor concentración de empleados en vacaciones en el Banco. Consecuencia de ello es que los empleados que no están de vacaciones tienen que cubrir el trabajo de los compañeros ausentes.