Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
abril 2011

Plan de Potenciación de la Acción Comercial
Dificultades con el PPAC

En las oficinas donde se ha procedido recientemente a la implantación del PPAC existe una incomodidad notable en cuanto a plazos y formas, que consideramos necesario revisar con urgencia


Nota de prensa

COMFIA exige garatías de empleo para los trabajadores de TRAGSATEC y su incorporación a las Agencias de Agricultura y Medio Ambiente

El secretario general de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA) de CCOO de Andalucía, Iñigo Vicente, ha exigido garantías para los casi mil trabajadores y trabajadoras de la empresa Tragsatec que ven peligrar sus puestos de trabajo ante la reticencia de la Junta a incorporarlos a las agencias de agricultura y de medio ambiente.


BMN SERÁ UNA CAJA PARA LAS PERSONAS, Y UN BANCO PARA LOS MERCADOS.

Esta es la elocuente frase del nuevo presidente de BMN, Sr. Carlos Egea y que parece que pronunció el pasado 12 de marzo en una reunión de directivos en Mallorca.


La Responsabilidad Social en Indra: Pajarillos y florecillas

En CCOO entendemos la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como un eje básico para la acción sindical, porque: Tiene un ámbito de influencia en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.


Convenio Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos: Una propuesta ajustada a la realidad

El pasado día 15 tuvo lugar la enésima reunión del XVI Convenio Colectivo, reunión que, una vez más, acabó sin acuerdo y de la que salimos con la sensación de que no hay voluntad de avanzar. Para COMFIA-CC.OO. la postura que está adoptando la patronal es clara, y no es otra que la de dilatar el convenio sin dejar que la negociación entre en punto muerto.


¡te interesa!

COMFIA-CCOO Catalunya realiza actos con más de 500 asistentes para explicar el Acuerdo Social y Económico

COMFIA-CCOO Catalunya ha reunido a más de 500 delegados afiliados y delegadas afiliadas de las agrupaciones de TIC, Contact Center, Servicios administrativos y técnicos, seguros y banca y de las reuniones realizadas en los sindicatos intercomarcales de Tarragona, Lleida y Girona.