Un derecho incuestionable
El Banco Santander no puede quedarse al margen de las obligaciones resultantes del convenio colectivo, poniendo en duda el devengo y liquidación de las pagas correspondientes al ejercicio 2016, haciendo una interpretación del convenio que no se corresponde con los criterios retributivos acordados.
Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en PSA Financial Services
Los afiliados y afiliadas de CCOO en PSA FINANCIAL SERVICES han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la entidad financiera de las marcas de coches Peugeot y Citroën.
¡QUIEREN APROPIARSE DE LA ANTIGÜEDAD POR LA FUERZA!
Nuevamente CCOO se concentra en Madrid contra la brutal reducción de empleo en Banco Popular y Banco Pastor
Este jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Banco Popular (José Ortega y Gaset, 29), CCOO ha convocado una nueva concentración de protesta contra el Despido Colectivo de 2.900 personas en banco Popular y banco Pastor.
















