Bankia prescinde del talento femenino
En el organigrama presentado hace unos dÃas se constata una profunda desigualdad.
25 NOVIEMBRE EN CASER
Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, reforzamos nuestro compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, para ello, este año se ha realizado unas pulseras, para concienciar sobre esta lacra social, que han sido enviadas a todas las oficinas de Caser de todas las provincias.
25 NOV EN BARCELONA
El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Barcelona un acto para delegados y delegadas dentro del marco del 25N: DÃa Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas
Constituida la Mesa de Igualdad en Leroy MerlÃn
El pasado 11 de diciembre se constituyó la Comisión de Igualdad de Oportunidades para la elaboración del II Plan de Igualdad en Leroy Merlin con la participación de los sindicatos con representación en el Comité Intercentros (Fetico, CCOO, UGT y USO).
Según la Audiencia Nacional las empresas deberán aplicar sus planes de igualdad también al personal de ETT,s
Una sentencia ha reconocido el derecho del personal de Trabajo Temporal a ser tratado en igualdad de condiciones con respecto al resto de plantilla de la empresa para la que trabajan en sus Planes de Igualdad.















