30 Noviembre 2016

ESPAÑA NECESITA MÁS BANCOS Y MÁS BANCARIOS

Entrevista al responsable de CCOO en el sector financiero, Juan José Giner

Descargar comunicado en PDF


III Plenario de CCOO en Deutsche Bank

Bajo el lema "Sindicato Global, Sindicalismo Personal" la pasada semana celebramos en Barcelona el III Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Deutsche Bank.


23 Noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (VII)

VENTANILLAS DESPLAZADAS

La Dirección de BMN se niega, reiteradamente, a facilitar la información que CCOO viene solicitando, desde los cierres producidos en el mes de febrero, relativa a la proliferación de ventanillas desplazadas y la situación laboral de las personas que atienden las mismas.

Paralelamente, CCOO ha solicitado, al servicio interno de prevención de riesgos laborales de BMN, información sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud de estos centros

Descargar comunicado en PDF


25N Informa't Volem ser lliures! Per a l'eliminació de la Violència envers les Dones

>> Comunicat (pdf en català i castellà) PROU VIOLÈNCIA I ASSETJAMENT SEXUAL 

GUIA: La negociació col·lectiva per eradicar la violència de gènere -català-

>> ACTES CCOO de Catalunya

La Manifestació unitària a Barcelona divendres 25 a les 19h a la Font de Canaletes.


21 Noviembre 2016

VENTA EN OFICINAS DE DÉCIMOS, RIFAS, PAPELETAS? DE LOTERÍAS

Especialmente en estas fechas prenavideñas, proliferan décimos y papeletas de loterías de organizaciones y particulares que se dejan en las oficinas para su venta, principalmente en los puestos de caja.

Esta práctica, tan extendida en la red de oficinas, no está permitida por la Dirección

Descargar comunicado en PDF


18/11/2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (VI)

VACACIONES ANUALES

Como ya es un clásico por estas fechas, una parte minoritaria de la representación sindical pidió al banco la posibilidad de retrasar el disfrute de vacaciones del año en curso hasta el 27 de febrero de 2017. La empresa, sin pestañear, accedió a dicha petición.

Lo que fue una excepcionalidad en el 2013 por la aplicación del ERE, ahora se repite año tras año. En CCOO entendemos que esta medida tiene un efecto negativo sobre los descansos programados de las trabajadoras y trabajadores, ya que,

Descargar comunicado en PDF


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats