13 Octubre 2016

LA ALPUJARRA SE UNE A SU DIPUTACIÓN FRENTE A LOS CIERRES DE OFICINAS

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina se une, con su Declaración Institucional, a la iniciativa de la Diputación Provincial de Granada en defensa del derecho a la no exclusión financiera y contra el cierre de oficinas bancarias en las poblaciones más necesitadas de la provincia.

La Mancomunidad considera "un derecho fundamental y un servicio básico para los ciudadanos y ciudadanas y para el desarrollo de nuestros pueblos, la inclusión de los servicios financieros de calidad, accesibilidad y proximidad"

Descargar comunicado en PDF


4 Octubre 2016

PROMOCIÓN POR EXPERIENCIA EN BMN

COMPRUEBA TU NÓMINA

El Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras de Ahorro (CCA) establece, en sus artículos 24 y 25, el sistema de promoción dentro de los grupos profesionales 1 y 2, únicamente teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en cada uno de los niveles.

Descargar comunicado en PDF


3 DE OCTUBRE DE 2016

Boletín La Sección 38

La Sección 38

E N  E S T E  N Ú M E R O

La Inspección de Trabajo sanciona a Tecnocom

Incumpliendo PLANES DE IGUALDAD

El timo de la chapa de Sheriff y el sueldo de ayudante

La NO Formación en habilidades

SINIESTRALIDAD laboral

CONVENIO DE GRUPO: Nueva prórroga

TURNOS en Tecnocom

FAQs

PASATIEMPOS

RINCÓN DEL AFILIADO: Descuentos para afiliados y afiliadas




28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

Trabajadores desechables

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


27 Septiembre 2016

VENTA DE PARTICIPACIONES DE LOTERÍA EN OFICINAS

Este año, los beneficios obtenidos por la venta de participaciones de lotería de Navidad, remitida conjuntamente por el resto de secciones sindicales en BMN (UGT-SESFI-CGT), no serán compartidos con CCOO, ya que, ante la nueva normativa de Loterías del Estado, CCOO se ha visto obligada a no participar en  la venta conjunta de las mismas.

Tú decides si participas en su venta.

Nota: Por el mismo motivo, la Sección Sindical de CCOO en BMN no realizará venta de participaciones ni décimos de lotería mientras no aclaremos con la Administración de Loterías y Apuestas del Estado los términos correctos de su venta.


Condiciones laborales precarias en la cara B del turismo en la Comunidad de Madrid

Servicios CCOO de Madrid denuncia que el 90% de las nuevas contrataciones fueron temporales y a tiempo parcial

El turismo tiene una cara B, además de la que todos conocemos, que es la de la precariedad de los trabajadores del sector. Es lo que van a poner de manifiesto los sindicatos este martes, 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, apoyados por otras organizaciones sectoriales. En la víspera, CCOO de Madrid ha denunciado la situación de falta de empleo y poca calidad del mismo que sufre la región madrileña.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO