MANIFESTACIÓN

22 MAYO #AraEnsTocaANosaltres (Manifestación)

Crecen los beneficios empresariales pero... 
¿Por qué no suben los salarios?
¿Por qué continúa existiendo la brecha salarial?
¿Por qué somos el país con más precariedad de Europa?
¿Por qué las pensiones pierden poder adquisitivo?
¡DECIMOS NO!

Manifestación por el trabajo, salario y pensiones dignas y contra la brecha salarial, empezando desde Via Laietana (Correos) hasta Foment del Treball.


INGENIERÍAS

Convenio de Ingenierías: El Día de la Marmota

En la quinta reunión de Convenio  la patronal se reafirmó en su propuesta de negociación incidiendo principalmente en algo ya conocido desde hace mucho tiempo, PLUS DE ANTIGÜEDAD. 

La  patronal  sigue anclada en el pasado, manteniendo el discurso de la obsolescencia de la antigüedad y el desplazamiento de la masa salarial que este concepto retributivo les supone, obviando la realidad de compensación y absorción que llevan a cabo año tras año, incluso cuando se cumple el vencimiento del trienio.


Bonoparques 2018

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios. 


23-05-2018 18:30 horas

Presentación del libro "155 Los días que estremecieron a Cataluña"

El conflicto catalán ha sido objeto de una fuerte confrontación política y nuestro sindicato quiere contribuir a que se escuchen y debatan la pluralidad de opiniones que existen en la sociedad sobre este problema.

Por ello, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid invita a participar en este interesante evento cultural y de máxima actualidad en estos momentos.

Te esperamos, este miércoles, 23 de mayo a las 18:30 horas en la sala Trece Rosas en la segunda planta de la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38)


23 mayo - 12 horas

Presentación del libro "Feminismo o Barbarie"

Feminismo o Barbarie

El miércoles 23 de mayo a las 12:00 horas tendremos el honor de contar con la presentación del último libro Pilar Aguilar Carrasco, crítica especializada en el análisis del cine (miembro de C.I.M.A. Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y una muy ácida y divertidísima comentarista y analista de la actualidad feminista.


17 de mayo, Día Mundial contra la LGTBifobia




El derecho de toda persona a la igualdad ante la ley y a estar protegida contra la discriminación constituye un derecho universal reconocido en la Declaración Universal de Derechos Humanos, los Pactos de las Naciones Unidas de Derechos Civiles y Políticos y sobre Derechos Económicos, Sociales y Culturales, así como en el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, de los que son parte todos los Estados miembros.  El Convenio nº111 de la Organización Internacional del Trabajo prohíbe la discriminación en el ámbito del empleo y la ocupación


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO