Primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

Este jueves, 25 de enero, se ha llevado a cabo la primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Descarga COMUNICADO (pdf)


Planificación de vacaciones 2024

Los dos primeros meses del año es el momento de confeccionar los cuadros de vacaciones por oficinas, departamentos, etc. Y como cada año nos encontramos con personas que son muy imaginativas y pretenden poner sus propias normas sin tener en cuenta los acuerdos existentes. Os informamos de los criterios a seguir válidos.


Aristóteles: ?No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad?

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Aristóteles: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad”


Comunicado del Banco sobre teletrabajo

Ayer el Banco convocó a la representación sindical para comunicarnos que tenían que implementar modificaciones al Acuerdo de Teletrabajo por instrucciones globales del Management Board. Os detallamos lo que nos dijeron.


ÚLTIMA HORA!! Convenio de oficinas e despachos de Pontevedra

Convenio Oficinas e despachos Pontevedra

O 15 de xaneiro de 2024 retomouse a negociación do Convenio de Oficinas e Despachos da provincia de Pontevedra producíndose un fenómeno denominado O DÍA DA MARMOTA! surprise

Una vez máis sentámonos a negociar e a patronal puxo enriba da mesa a conxelación da antigüidade sen traer unha proposta salarial seria.

CCOO unha vez máis deixamos claro na mesa de negociación que non estamos dispostos/as a conxelar a antigüidade e tampouco a día de hoxe aceptaríamos a proposta realizada pola CIG na mesa de modificar e aumentar o tope da antigüidade.

CCOO esiximos que a negociación debe pasar por actualizar previamente o IPC dos últimos 10 anos, revisando todas aquelas categorías que estean por debaixo do SMI e a partir de aí negociar a suba salarial.

A próxima reunión será o día 26 de xaneiro, donde esperamos que a patronal traia dunha vez por todas unha proposta seria que permita recuperar o poder adquisitivo perdido polo persoal do Convenio de Oficinas e Despachos de Pontevedra.


Infografía 1/24 de la campaña del sector financiero CCOO "Salario o conflicto"

imagen web campaña financiero

  • CCOO exige al sector financiero que reviertan sus beneficios récord en el poder adquisitivo de las plantillas y en la mejora del clima laboral


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats