PROGRAMA CITI WORKS STRATEGIES 1
COMFIA-CC.OO. no compartimos el contenido del programa de trabajo “Citi Works Strategies”. Entendemos que es un proyecto claramente mejorable y asà se lo hemos hecho saber a la empresa.
Conseguir mejoras necesita una respuesta masiva y sincera
19-04-2013 ¿Qué son los factores de riesgos psicosociales? Son aquellas caracterÃsticas de las condiciones de trabajo y de su organización que pueden afectar a la salud de las personas, mediante mecanismos psicológicos o fisiológicos, a los que también denominamos estrés.
Nada que Celebrar
El 28 de abril es el DÃa Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo,
Convenio de Mediación de Seguros Privados: repaso de temas
La Patronal sigue empeñada en su pretensión de establecer sanciones a las personas que no alcancen un nivel mÃnimo de productividad. Desde Comfia-CCOO entendemos que las empresas puedan establecer sistemas de “mejora” de la productividad, lo que necesariamente lleva aparejado un sistema de “incentivos”
Reunión Urgente con RR.HH.
Ante los rumores de despidos forzosos acaecidos durante la semana pasada, los “sindicatos firmantes del acuerdo”, hemos solicitado una reunión urgente con RRHH la cual ha sido mantenida a lo largo del dÃa de hoy.











