Miércoles 24 de febrero de 17:30 a 18:30 frente la sede de Caixabank en l?Av. Diagonal, 621-629

¡Por un convenio colectivo de cajas de ahorro JUSTO!

Estimado compañero, estimada compañera,

Como ya sabrás, la negociación del convenio colectivo de cajas, que regula nuestras condiciones de trabajo (salario, jornada, promoción, etc.), se encuentra en un punto de total estancamiento. La patronal pretende, con una plataforma más propia de la época feudal que de la actualidad, aprovechar las sucesivas reformas laborales que se han ido sucediendo en los últimos años para reducir y hacer desaparecer unas condiciones y derechos laborales conquistados durante décadas.


Queda desconvocada la concentración prevista para el miércoles 24 de febrero frente la tienda de la Calle Cururulla, 9 de Barcelona

La firmeza de los trabajadores y trabajadoras de CCOO consigue que Shana Shop rectifique y readmita los compañeros y compañeras despedidas

Shana Shop despidió a ocho compañeras y compañeros antes de realizarse el preaviso de las elecciones sindicales. CCOO hemos intervenido y resuelto favorablemente este conflicto iniciado  este mismo mes de febrero por Shana Shop, empresa del comercio textil con 15 tiendas a la provincia de Barcelona.


22 FEBRERO DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL

La igualdad salarial es el concepto según el cual los individuos que realizan trabajos similares (o trabajos con la misma productividad) deben recibir la misma remuneración, sin importar el sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, religión o cualquier otra categoría.


MESA LABORAL 17 FEBRERO 2016

UN FRENTE COMÚN ANTE LA JORNADA PARTIDA EN BMN

Ante el rechazo unánime de la representación sindical el pasado día 17 contra la propuesta de implantar la jornada partida en 146 centros de trabajo y a 753 compañeras y compañeros, la Dirección responde con la imposición del Art. 41 del ET de modificación sustancial de condiciones de trabajo,


Presión Comercial

Año de cambios... ¿Para todos?

Accede al comunicado aquí


CCOO detecta irregularidades en el Grupo Preving

Trabajadores y trabajadoras en una oficina

En el marco de la campaña de análisis de la aplicación del Convenio Sectorial en los servicios de  prevención ajeno y tras la creación del Grupo de Trabajo de CCOO en el Grupo Preving, el sindicato ha detectado irregularidades en las condiciones laborales y salariales en las empresas del grupo. 


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO