A continuación, os adjuntamos el comunicado relativo a las
últimas reuniones de la Negociación del Convenio de Seguros, celebradas los
pasados días 28 de abril y 6 de Mayo.
Las materias tratadas en estas
reuniones fueron Previsión Social el día 28 de abril y salud laboral, igualdad
de oportunidades, derechos sindicales y de representación colectiva y
teletrabajo, el día 6 de mayo.
EESS 2016
Ya han transcurrido cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales y aunque en los últimos tiempos han coincidido tantas elecciones de diferentes ámbitos, éstas son de máximo interés e importancia, dado que afectan directamente a nuestro día a día en el ámbito laboral. Por ello, el próximo 19 de Mayo esperamos de nuevo una participación activa de todos en DB OSI ? Ganduxer.
11 DE MAYO, A LAS 17 HORAS, CONCENTRACIÓN EN CALLE VIRGEN DE LOS PELIGROS, 5
Este miércoles, 11 de mayo, a las 17 horas, la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Madrid del Banco España-Duero, filial de Unicaja Banco se concentrarán ante la oficina principal de Unicaja (en calle Virgen de los Peligros, 5) para protestar contra el ERE salvaje que pretende despedir a 1.120 personas (uno de cada tres).
En las últimas semanas estamos detectando un incremento sustancial en la presión sobre los Gestores y Directores, tanto de empresas como de privados, en toda la red de oficinas. Incluso a las oficinas en las que están cumpliendo los objetivos de Impulsa se les añaden exigencias de cumplimiento adicional.
ERE EN BANCO CEISS
EXTERNALIZACIONES: MODA Y PRECARIEDAD
El 5 de mayo de 2016, Cajamar dio traslado a los sindicatos más representativos del Grupo de su decisión de proceder a externalizar una serie de servicios desempeñados en la actualidad por compañeros y compañeras del BCC.