Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro
Ayer jueves, 30 de mayo, se celebró reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO hemos enunciado lo objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.
[...]
Por fin activo el Acuerdo de Ampliación de Jornadas
El pasado día 28, La Sección Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center Madrid, acudimos ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, para ratificar el ACUERDOS DE AMPLIACIÓN DE JORNADAS firmado a fecha de 23 del 11 de 2017 para el conjunto de la plantilla, con el objetivo de regular las concesiones de aplicación de jornada de forma justa y objetiva y lograr que quienes tienen jornadas parciales muy reducidas opten a una jornada digna.
Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro
Este jueves, 30 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO ha enunciado los objetivos que queremos alcanzar en esta negociación
Normas y calendario plenario de la Sección Sindical de CCOO en Caja Rural Central (proceso de renovación)
Celebración del I Plenario de la Sección Sindical Estatal en la ciudad de Murcia el 4 de septiembre de 2019.
Reunión con Bankia - 28 de mayo
Bankia continúa desgranando lentamente sus propuestas














