INDITEX entrega la documentación de los arts. 41 ET (actualizado 03-12)

Tienda de ZARA. Grupo Inditex

Tal como estaba previsto, ayer y hoy se ha producido la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de seis de las marcas (Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka), con la entrega de la documentación preceptiva legalmente por parte de la Empresa.

Las delegadas y delegados de CCOO en cada Comisión representativa, junto con las personas asesoras y nuestros Gabinetes jurídico-económicos están analizando dicha documentación, de cara a elaborar propuestas para las reuniones ya propiamente de negociación de la próxima semana.


Junta General Extraordinaria de Accionistas de CaixaBank

CCOO ha exigido a la Dirección garantías de empleo, garantías en las condiciones laborales y compromiso social.


Reunión Comisión seguimiento Artículo 41 Douglas.Modificación sustancial condiciones de trabajo

Tienda Douglas, perfumería, comercio

Hoy hemos tenido la sexta reunión de la comisión de seguimiento sobre el art.41, en la cual se han tratado diversos temas que pasamos a detallar:

Nos han informado de las personas que se han visto en la obligación de rescindir su contrato por el art.41, tanto las peticiones aceptadas y las que no.


En marcha omnicanalidad y venta online

El pasado 9 de noviembre se puso en marcha el nuevo Canal de Venta Online, por lo que todo el proceso es experimental. En el marco del Observatorio, se acordó cual iba a ser el procedimiento, tanto para su desarrollo como para el pago de incentivos por estas ventas.


Inditex: Días 2 y 3 constitución de las mesas Artículo 41 ET, modificación sustancial condiciones de trabajo (actualizado 1-12)

Tienda del grupo inditex

El miércoles 2 y el Jueves 3 de Diciembre se han convocado la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 presentados en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka. La convocatoria de las Comisiones correspondientes a Kiddys, Uterque y Zara Home se producirá en próximas fechas.


Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bankia

CCOO, como sindicato mayoritario en ambas entidades, y como sindicato que liderará el proceso de negociación, será hoy la voz de la plantilla en esta Junta.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO