Empresarios y sindicatos piden a Caldera que los convenios puedan fijar la jubilación

La patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT están preparando una carta al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, en la que le van a pedir que restaure la capacidad de la negociación colectiva para poder pactar la “jubilación obligatoria” de los trabajadores en las empresas “por razones de empleo”.

El seguro de dependencia

¿Un nuevo seguro cuando los países de nuestro entorno están recortando sus sistemas de protección social? Nuestro retraso con respecto a otros países comunitarios, que capitaneados por Austria afrontaron ese tema a partir de 1993, se explica porque hasta ahora la dependencia no era para nosotros un problema alarmante.

06/08/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid

Declaración púbica de UGT - CCOO

Sobre el Real Decreto Para La Regulación del Subsistema de Formación Continua

Ante la propuesta de Real Decreto para la regulación del Subsistemade Formación Continua presentada por el Ministerio de Trabajo yAsuntos Sociales, los sindicatos UGT y CCOO queremos manifestar:

Ciberderechos

31 07 03 La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) valoramos muy positivamente la sentencia del TSJC que declara la inviolabilidad del correo electrónico de los trabajadores en la empresa. (PDF:Cat.)

Abrir el correo electrónico de los trabajadores vulnera los derechos fundamentales

CCOO valora como muy positiva la sentencia del TSJC que ratifica la inviolabilidad del correo electrónico de los trabajadores en la empresa.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales