Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió Comissió de Seguiment Reestruturació Unnim

Ahir 9 d'octubre es va celebrar la Reunió de la Comissió de Seguiment de l'Acord Laboral, a la que se'ns ha informat del resultat de l’última publicació de les 43 vacants ofertades el passat 27 de setembre.


Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

Fecha, lugar y tipo de prueba, para ascensos por Capacitación 2013

Te informamos del tipo de examen, duración de la prueba, fecha del examen, horario y lugar de realización de la prueba y de la liquidación de los gastos.


Pressió - BBVA Catalunya

Plan Oportunidad BANKIA: els professionals de BBVA no som voltors

A la darrera “píldora de particulares” enviada a tota la xarxa comercial el dilluns 7 d'octubre , a la pàgina 5 figuren diverses iniciatives en la relació al proper tancament de 208 oficines de Bankia a Catalunya. A més de bustiades publicitàries i d'altres, n'hi ha una que s'anomena textualment Gestión a “pie de calle”: captación de nuevos clientes.


Negociación Convenio de Prevención

¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.

El pasado día 5 de Septiembre se celebró en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) un acto de conciliación promovido por las organizaciones sindicales Comfia-CCOO y FeSUGT contra las patronales de los servicios de prevención ASPA, ANEPA y ASPREM, por las comunicaciones que empresas del sector estaban realizando a sus trabajadores y representantes sindicales sobre la supuesta pérdida de vigencia del I Convenio Colectivo Sectorial.


¿QUIÉRES AMPLIAR TU ESTUDIO PERO TE FALTA EL TIEMPO?

PIF'S: PERMISOS INDIVIDIUALES DE FORMACIÓN

El PIF es un permiso remunerado que concede la empresa a un trabajador/a para hacer uso de, hasta un máximo de 200 horas laborales por permiso y curso académico o año natural, para la realización de una acción formativa que esté reconocida mediante una acreditación oficial y sin que ello conlleve un pérdida de salario.


CC.OO. ha vuelto a solicitar una reunión sobre presiones y prolongaciones de jornada.

“Código ético” con carencias y aspectos cuestionables.

La empresa ha publicado un “Código Ético y de Conducta” basado, según se nos dice, en una serie de valores que deben constituir nuestras señas de identidad (¿?).


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO