¿Y la compensación por el esfuerzo extra de la plantilla de BSIS?

Integración BMN

28-10-2013 Como ya sucedió con la integración de CAM, desde la Sección Sindical de CCOO, os queremos informar del derecho que asiste a todo el personal que haya dado soporte a la integración de BMN en el fin de semana del 12 de octubre.

COMUNICADO ELECCIONES TTE BARCELONA - CONVENIO

Acuerdo de 2001

Compensación por trabajar en días festivos

29-10-2013 Debido al esfuerzo realizado por todos el fin de semana por la integración de Caixa Penedès, Relaciones laborales ha confirmado que aplicará el acuerdo vigente sobre la compensación por trabajar en días fetivos.

Citibank no cumple con la salud laboral de su plantilla.

LA OTRA CARA DE LA SALUD LABORAL EN CITIBANK

Citibank ha participado en la Semana Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2013 con gran despliegue de publicidad a través de los canales internos de comunicación. A la vista de esta “loable” iniciativa podríamos pensar que la empresa se preocupa realmente por la salud de sus trabajadores. Desde nuestro punto de vista se trata de una campaña de marketing que no se corresponde con el día a día que vivimos en nuestro puesto de trabajo.

¿CUÁL ES NUESTRO HORARIO?

POR LAS TARDES NO SE TRABAJA

Como debéis saber, tras la firma del Acuerdo Laboral del 15 de Diciembre de 2011, se estableció que, en 2013 solamente se trabajarían las tardes de los tres últimos jueves del mes de Enero, por lo que desde esa fecha ya no existe la obligación de acudir ningún jueves por la tarde, entendiendo que las tardes de los lunes, los martes, los miércoles, y los viernes, no se trabaja.

Oesia Formación, ¡SI!

¿Para qué?

Hablar de formación en OESIA es hablar de La Fundación Tripartita. La mayoría de las acciones formativas llevadas a cabo por la empresa van subvencionadas por este organismo público, al que todos/as los trabajadores/as realizamos aportaciones con dinero de nuestras nóminas.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales