BOLETÍN INFORMATIVO

ACCIDENTES LABORALES (III)

PRESTACIONES ECONÓMICAS

Si has tenido un accidente laboral o una enfermedad profesional es muy importante que este sea reconocido como tal a efectos de las prestaciones que puedan derivarse del mismo:

 

[...]


La franquicia de Telepizza QSR pasan a Food Deliveri Brands SA

El pasado viernes 16 de agosto, las personas trabajadoras de los restaurantes de QSR NORTH SPAIN COMPANY SL y QSR PIZZA LA RIOJA SL que operan la marca TELEPIZZA, recibieron la noticia de que la empresa FOOD DELIVERY BRANDS SA TELEPIZZA adquiere mediante contrato de compraventa los activos de los centros de dichas mercantiles a últimos de este mes de agosto.


BOLETÍN INFORMATIVO

ACCIDENTES LABORALES (II)

En esta segunda píldora informativa sobre los accidentes laborales te contamos los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Ante cualquier incidencia relacionada con un accidente laboral, llama inmediatamente a u delegada o delegado de CCOO.

 

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

ACCIDENTES LABORALES (I)

¿Qué son?

  • Son lesiones producidas en tiempo y lugar de trabajo o in itinere.
  • Pueden ser traumáticas (golpes, caídas, atrapamientos, dolores músculo-esquelético por sobreesfuerzos) o no traumáticas (infarto, ictus, etc.) así como recaídas o agravamiento de una lesión.
  • Su tratamiento y las posibles prestaciones económicas deben ser asumidas por las Mutuas.

[...]


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO