Convenio TIC

Se publican en el BOE las nuevas tablas salariales, adecuadas al SMI, del Convenio TIC

Hoy, 9 de abril, se han publicado en el BOE las nuevas tablas salariales, adecuadas al SMI, del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública:
Publicación en el Boletín Oficial del Estado

Actualización de Tablas Salariales desde 1 enero del 2024

Publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE 09/04/2024) las nuevas tablas para 2024 adaptadas al Real Decreto 145/2024, de 6 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024, con efectos de 1 de enero del 2024 del XVIII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública.

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid

camarero con la bandeja de zumos y café sirviendo a clientes en una cafetería

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 6 de abril de 2024 el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector de la hostelería.

El dia 3 d'abril de 2024, CCOO i la patronal d'hostaleria de Lleida hem signat el nou conveni col·lectiu per al període comprès entre l'1 de juliol de

CCOO signa el conveni col·lectiu d'Hostaleria de Lleida

Des de CCOO valorem positivament l'acord ja que aconseguim increments salarials superiors als pactats en el conveni interprovincial d'hostaleria de Catalunya (que no signem CCOO). A més ha estat sense pèrdua de drets i incorporant redactats que milloren la conciliació de la vida laboral i personal.

INTEGRACION TARGOBANK

Se constituye la mesa estatal de INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas

El 3 de abril ha quedado constituida la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas, UGT 3, ELA 1 y Cig 1.

IX CONVENIO COLECTIVO DECATHLON

Sexta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

infografía CCOO negociación convenio Decathlon

El 3 de abril se ha celebrado la 6a reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Descarga COMUNICADO (pdf)

Convenio Colectivo estatal de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Aprobada la revisión salarial de 2023 y las Tablas Salariales iniciales de 2024 del Convenio de Seguros

Con fecha 3 de abril se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.

TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2023 Y PROVISIONALES DE 2024

Hoy, 3 de abril, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.