Firmado el Convenio colectivo de Bingos para la Comunidad de Madrid
- Alcanzado acuerdo entre ASEJU, CCOO y UGT, para prorrogar el convenio colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid hasta el 31 de diciembre de 2021
Comparación de las agendas de negociación en la industria, la construcción, el comercio y el sector público en toda Europa
Sobre los Convenios Colectivos (CBAs) en Europa, incluyendo una atención especial para Italia, España, los Países Bajos y los países de Visegrád. Sobre las bases de datos de Convenios Colectivos y para mejorar las bases de datos con Machine Learning
CONVENIO DE SEGUROS Y MUTUAS: PROPUESTA DE CCOO PARA EL TRABAJO A DISTANCIA Y DERECHOS SINDICALES
Hoy, 26 de febrero se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio donde CCOO hemos detallado nuestra propuesta sobre trabajo a distancia/teletrabajo y derechos digitales y donde también hemos conocido la propuesta patronal.
Contact Center. Teletrabajo, no hay acuerdo
Tras cuatro meses, hoy hemos tenido la última reunión con la patronal sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center. La patronal no se ha movido ni un pelo sobre su última propuesta: 24 euros al mes, y proporcionales a la jornada, o sea, si haces 20 horas serían 12 euros, y brutos, luego hay que descontar impuestos.
CCOO reclama a la patronal del comerç de Lleida reconeixement i respecte per a les persones treballadores del sector
CCOO reclama a la patronal del comercio de Lleida reconocimiento y respeto para las personas trabajadoras del sector
- - - - - - - -
Els sindicals CCOO i UGT convoquen una concentració pel proper dissabte 27 de febrer a les 12 hores a la Plaça Sant Joan, per fer visible el seu total desacord amb la negativa de la patronal Federació de Comerç (FECOM) de Lleida, a que la plantilla del sector de comerç de la província de Lleida tinguin augment salarial per als anys 2020-2021.
CONVENIO SEGUROS Y MUTUAS. COMPENSACIÓN DE TRABAJO, EL CABALLO DE BATALLA
El día 12 de febrero se ha reunido de nuevo el Grupo de Trabajo para continuar con la negociación del trabajo a distancia y el teletrabajo. CCOO presentaremos nuestra propuesta global sobre trabajo a distancia que contempla los aspectos de prevención de riesgos laborales, derechos colectivos, derechos de información, derechos digitales: desconexión digital, derecho a la intimidad, derecho a la protección de datos, derecho a la educación digital/teletrabajo...
Convenio Sabeco: La parte social responde a la empresa
El 26 de enero, se mantuvo la 2ª reunión virtual de la mesa negociadora del convenio de Supermercados Sabeco SAU (grupo alcampo).
Trás reunión mantenido con las organizaciones sindicales, trasladamos a la empresa nuestras propuestas genéricas. Desde que conocimos la intención de la empresa de crear convenio de transición, todas los sindicatos apostamos por la creacción de una plataforma conjunta.
Teletrabajo y Convenio Colectivo de Banca
Estos días os estamos comunicando las principales novedades del Convenio Colectivo de Banca firmado que os están generando una serie de dudas respecto al teletrabajo que vamos a intentar aclarar.































