FORMACION CCOO

¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?

Ttener buenas habilidades comunicativas se convierte en algo cada vez más valorado y crucial en el ámbito laboral, en cualquier sector y puesto de trabajo.

Con el curso online de Comunicación Positiva y Eficaz que te ofrece CCOO Servicios aprenderás las herramientas comunicativas avanzadas para mejorar tus habilidades de comunicación, tanto en público cómo en tu ámbito personal.

Toda la información sobre este curso aquí.

FORMACION CCOO

¿Necesitas recertificar tu formación en Información y Asesoramiento Financiero?

En CCOO tenemos disponible la formación en modalidad online de 20 y 30 horas de duración, para conseguir la recertificación anual exigida a profesionales que están en posesión, tanto del Certificado de Información como el de Asesoramiento Financiero.

El curso se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online,.

Puedes inscribirte aquí.

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en la organización de eventos?

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, se va a ejecutar a través de Vértice Training, es un centro especializado en la formación dirigida a profesionales de empresas de los diversos sectores de producción.

Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Curso de Nóminas

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Nóminas en modalidad online, que te ayudará a aprender y analizar los conceptos principales para entender el salario, profundizando en la estructura salarial y las modalidades de cotización.

Se trata de una formación de 50 horas de duración que se realizará en modalidad online tutorizada del 21 de marzo al 22 de mayo de 2023.

Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

Ofrece orientación práctica y adaptada a las nuevas tecnologías sobre las principales herramientas de búsqueda de empleo.

Si te interesa accede a la matrícula en el siguiente enlace:

Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

FORMACION CCOO

¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una necesidad; una inversión que enriquece la vida social y cultural, y que aumenta las posibilidades de encontrar y mantener el empleo.

En CCOO Servicios te ofrecemos un método de aprendizaje de idiomas online en inglés, francés, alemán, italiano y portugués, en los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero

CCOO Servicios te proporciona el Certificado de Asesoramiento Financiero, con el que  obtendrás el certificado habilitante para poder asesorar y comercializar sobre los diferentes productos y servicios de inversión.

Este curso, que comienza el próximo 9 de mayo, responde a lo establecido por la "Directiva MIFID 2" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Puedes realizar tu inscripción haciendo click aquí

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos?

El área de recursos humanos tiene especial relevancia  al tener la capacidad de planificar las necesidades del personal, evaluar el desempeño, favorecer la motivación y cohesión del equipo de trabajo, aumentar los niveles de satisfacción y formación, diseñar y ejecutar procesos de selección de personal, etc.

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Dirección de Recursos Humanos en modalidad online. Se trata de una formación que te ayudará a comprender  la dirección de Recursos Humanos  de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa.

Puedes inscribirte haciendo click aquí

FORMACION CCOO

¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?

Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria.

Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.

Puedes inscribirte aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡descuentos para la afiliación!