Arxivat a FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos?

El área de recursos humanos tiene especial relevancia  al tener la capacidad de planificar las necesidades del personal, evaluar el desempeño, favorecer la motivación y cohesión del equipo de trabajo, aumentar los niveles de satisfacción y formación, diseñar y ejecutar procesos de selección de personal, etc.

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Dirección de Recursos Humanos en modalidad online. Se trata de una formación que te ayudará a comprender  la dirección de Recursos Humanos  de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa.

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, se va a ejecutar a través de Vértice Training, es un centro especializado en la formación dirigida a profesionales de empresas de los diversos sectores de producción.

Este curso desarrolla los siguientes contenidos: análisis de la descripción de puestos de trabajo, evaluación y selección, formación y desarrollo, retribución y beneficios, motivación, comunicación. Gestión del conocimiento y gestión por proyectos.

El presente curso ha sido desarrollado para impartirse en modalidad on line. La estructura y configuración del contenido interactivo multimedia posibilitan que el alumn@, de forma autónoma y sin necesidad de docente, adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas descritos en los objetivos del curso. Y todo ello desde un campus formativo que aporta un conjunto de utilidades tanto a nivel organizativo como de comunicación que garantizan un aprendizaje óptimo al alumn@.

Puedes inscribirte haciendo click aquí

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!