CCOO BANESTO
La campaña de despidos en Banesto del mes de octubre se salda con un buen número de readmisiones.

CCOO: COMPROMISO DE TRABAJO

La crisis económica pone de relieve la utilidad del Sindicato, entendido no como una institución más, sino como una organización de los trabajadores y para los trabajadores, por lo que es imprescindible que sea cada vez más fuerte, esté mejor organizado y capaz de ofrecer respuestas válidas a las necesidades que se plantean en cada momento. En Banesto hemos tenido ocasión de constatar la utilidad de un Sindicato que defiende a los trabajadores, que no rehúye el conflicto, ni mira hacia otro lado cuando se persigue y se extorsiona a los trabajadores y que como consecuencia de ello consigue un número importante de readmisiones.


CCOO gana las elecciones sindicales parciales en ASISA-Madrid

El pasado 17 de febrero se celebraron elecciones sindicales parciales en la Delegación de Asisa-Madrid, para cubrir una vacante del Comité de Empresa.


Comunicado Agrupación Telemarketing

Propuestas de CCOO para el V Convenio

Comfia-CCOO propone una plataforma de Convenio coherente y responsable, sin olvidarnos que los trabajadores y trabajadoras de telemárketing no renunciaremos a nuestras reivindicaciones.


Elecciones sindicales en Qualytel Cádiz

CCOO consolida su representación

Con una participación muy alta (entre el 70% el 80%), CCOO ha obtenido un 38.90% sobre los votos de las distintas candidaturas en Qualytel Teleservices y un 43,57% en Qualytel Andalucía


DICIEMBRE 2009

Boletin La Sección Número 24


En este boletín:

Balance de la Sección Sindical en el 2009

Convenio 2010

Elecciones en centros de trabajo de empresas del grupo Tecnocom

Consultas varias

Protocolo en caso de despido

...


American Express despide a un candidato de CC.OO.

La multinacional estadounidense American Express, una de las principales entidades financieras del mundo, con amplia implantación en España, ha despedido a un candidato de CC.OO.


Reelegida la Delegada de CC.OO.

Elecciones sindicales en Corporacion Caja Madrid

Hoy se han celebrado las votaciones de las elecciones sindicales en Corporacion Caja Madrid (sociedad que pertenece al Grupo Caja Madrid). En las mismas, ha sido reelegida como Delegada de Personal nuestra compañera Maria Jose Baltasar.

Agradecemos el apoyo mostrado por los compañeros de Corporación Caja Madrid durante estos cuatro años y seguiremos trabajando para conseguir mejorar las condiciones laborales de Corporacion Caja Madrid y del resto de sociedades del Grupo.


Solicitud de voto por correo


Plan de trabajo 2010-2014