XII Congreso del Juego de Castilla y León

Congreso juego Castilla y León

Los compañeros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel Ángel Rodríguez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y León el día de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.


Mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas

CCOO se concentra contra el ERE en Evo Banco

CCOO se concentra mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas, frente a la  sede los servicios centrales de Evo Banco en Madrid (Serrano, 45), contra el ERE en Evo Banco.


Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 20. Noviembre 2015

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 20. CCOO relcma la dignidad del personal de pisos del sector hotelero


CCOO ANTE LOS ATAQUES DE LA REACCION PATRIARCAL

CCOO Servicios. - Tras la marcha del 7N que reunió en Madrid a más de medio millón de personas reclamando la que la violencia de género sea una cuestión de Estado, acabar con las desigualdades estructurales que la originan, y perspectiva de género en las políticas que se adopten, de forma que la salida de la crisis no se haga a costa de los derechos y oportunidades de las mujeres, constatamos cómo explosiona la reacción patriarcal, es decir, cómo se activa la ideología patriarcal, en lo simbólico, con artículos incendiarios y manipuladores, y en lo concreto, con la terrible cifra de 5 mujeres asesinadas en 4 días. Desde CCOO reiteramos que solo acabaremos con la violencia hacia las mujeres si se coloca como prioridad absoluta en la agenda política la lucha contra las violencias estructurales. Con coeducación. Con empleo digno. Con medidas igualitarias en todos los ámbitos. Y con el rechazo explícito de los medios de comunicación y de las instituciones a las manifestaciones de la reacción patriarcal, que es el brazo armado (simbólico), que banaliza la violencia y naturaliza la desigualdad estructural entre mujeres y hombres, con total impunidad.


CCOO y UGT muestran su consternación por los atentados de París y llaman a la sociedad civil a preparar una manifestación contra el terrorismo

CCOO y UGT trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas, y hacen un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para preparar con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo. Ambos sindicatos convocan paros de 5 minutos el lunes 16 de noviembre.


UNI GLOBAL UNION concede el premio Libres de Temor a CCOO Y UGT

Premio libres de temor a CCOO Y UGT UNIGlobal Union

UNI GLOBAL UNION, que representante de más de 20 millones de trabajadores y trabajadoras en todo el mundo , con más de 900 sindicatos afiliados, ha decidido este año otorgar el premio LIBRES DE TEMOR 2015 a CCOO y UGT como reconocimiento de la lucha que desde el conjunto de las dos organizaciones estamos llevando a cabo LA HUELGA ES UN DERECHO NO UN DELITO


Por fin tenemos un objetivo en PWCC

El pasado 3 de noviembre se publicó en la Web de la Red de Oficinas un documento titulado "Resumen: PBC España dentro de la nueva Estrategia 2020 del Grupo Deutsche Bank" en el que, como continuación de la transcripción del mensaje del Sr. Christian Sewing del pasado 30 de octubre publicado también en esa misma Web, se definía el objetivo de la nueva División de PWCC: Clientes Affluent, Banca Privada y Empresas.


Con Rafael Muñoz Moreno, secretario de Comunicación de CCOO Servicios Los sindicatos y la comunicación

'El sindicalismo debe ser riguroso pero también divertido'

Rafa Muñoz Comunicacion Servicios CCOO

Gerardo Iglesias. Rel-UITA.- Rafael (Rafa) Muñoz Moreno viene del sector bancario. Saxofonista en una banda de jazz, es un compañero que sabe muy bien la partitura de la comunicación en su escenario de denuncia y punto de encuentro de voluntades y propósitos de la gente que no se rinde. Amable y dispuesto al diálogo, nos cuenta la experiencia comunicacional de Comisiones Obreras Servicios, donde se trabaja con mucha imaginación y osadía, como en la improvisación en el jazz, aunque aquí el discurso musical es sindical.


Convocado Plenario extraordinario Sección Sindical CCOO en CCOO Madrid y Federaciones de Rama

Logotipo CCOO Madrid

A dicho Plenario se convoca a todas las afiliadas y afiliados de la Sección Sindical de CCOO en CCOO Madrid y Federaciones de Rama. Se celebrará en la Sala Trece Rosas, segunda planta de CCOO Madrid, Lope de Vega, 38, Madrid, el lunes 14 de diciembre de 2015, comenzando a las 13:00 horas.

Aquí puedes descargar la convocatoria y las normas del mismo.