CCOO convoca dos días de huelga en Douglas
El sindicato llama a secundar las dos jornadas frente a las modificaciones de condiciones laborales que quiere aplicar la empresa. Los paros se han convocado para el 12 y 13 de septiembre. Entre las medidas anunciadas, Douglas pretende modificar el actual sistema de turnos y horarios, incluyendo la generalización de turnos partidos, sin tener en cuenta la conciliación de la vida personal y familiar.
El trabajo de CCOO permite mejorar la calidad de vida de la plantilla de MiAlcampo Supermercados
El pasado mes de febrero, CCOO interpone denuncia ante inspección de trabajo de Zaragoza y en las provincias donde tenemos representación sindical. La denuncia interpuesta viene ocasionada por el continuo incumplimiento por parte de la empresa, en la entrega en tiempo y forma, tanto de los calendarios anuales como de los horarios mensuales y sus modificaciones.
CCOO sigue luchando por la dignificación de las camareras de pisos
El sindicato denuncia que la situación de este colectivo es cada vez más precaria y anuncia que apoyará las reivindicaciones del próximo 25 de agosto por unas condiciones de trabajo dignas.
CCOO dóna suport a les concentracions de les Kellys per exigir millors condicions de treball i evitar les externalitzacions del servei
El proper diumenge, 25 d’agost, a les 19,00 hores, a la plaça Sant Jaume davant l’ajuntament de Barcelona i a la Plaça de la Vila, davant l’ajuntament de Lloret de Mar, tindran lloc concentracions del col·lectiu de les Kellys (treballadores i treballadors del departament de pisos del sector hoteler) que continua reivindicant els canvis necessaris de millora al departament de pisos dels hotels on el personal treballa amb unes condicions laborals molt precàries i amb una desproporcionada càrrega de treball. CCOO Serveis de Catalunya dona ple suport a aquesta mobilització.


RETIRADA DE LA BONIFICACIÓN PÚBLICA PARA EL PLAN DE FORMACIÓN 2019
En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.
Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.
En el comercio riojano, a trabajar en festivos, sin más retribución
El 15 de agosto, jornada festiva para la mayoría, es el sexto festivo de apertura autorizada este año en el comercio riojano, mientras los convenios de comercio general, textil y metal de La Rioja llevan desde el año 2008 y 2009 con los mismos salarios y condiciones laborales.
CCOO firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de las Islas Baleares
La firma llevada a cabo en el día de hoy supone un gran avance en la línea sindical establecida para la recuperación de derechos y mejoras laborales.
Las trabajadoras y trabajadores de la hostelería de Murcia y Valencia se movilizan por unos Convenios dignos
CCOO, junto con UGT, convoca a estas plantillas a movilizaciones y huelgas durante agosto y septiembre para exigir unos Convenios de Hostelería dignos, bloqueados durante 11 y 8 años respectivamente.





























