Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros

El presente Convenio será de aplicación en todo el territorio del estado español y a las relaciones laborales de las empresas de mediación en seguros privados, cualquiera que sea su denominación. Firmado nuevo Convenio 2016-2018

Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015

V Convenio Colectivo estatal Gestorías Administrativas (firmado nuevo convenio)

Nou Conveni Col·lectiu TIC

El passat 16 de desembre de 2008 es va signar el XVI Convenio Colectivo del sector TIC, del que adjuntem en pdf.

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19