Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros (3)

Durante los últimos tres años, hemos reclamado una reestructuración ordenada del sistema financiero. Era imprescindible para que se activara el multiplicador del dinero bancario, es decir, el Crédito. Imprescindible para la creación de Empleo, con mayúsculas.


CCOO Asepeyo

Revista Azul: Regreso al Pasado

En un momento de recortes parece que lo más importante es publicar en papel una revista que ya existe en formato digital.

 

 


8 de Març, Dia Internacional de la Dona Treballadora


CCOO exige viabilidad del proyecto y garantía de los puestos de trabajo en el futuro que se decida para Agrupació Mutua

La sección sindical de COMFIA-CCOO y los Comités de empresa de Agrupación Mutua apoyan la decisión de la Dirección general de Seguros (DGS) de someter a votación en la asamblea extraordinaria de socios la elección entre las tres opciones finalistas y solicita transparencia y garantías en todo el proceso.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 27/02 – 4/03)


NOSOTR@S LOS BANCARI@S NO SOMOS LOS BANQUEROS (3)

La reestructuración del sector

Durante los últimos tres años, hemos reclamado una reestructuración ordenada del sistema financiero. Era imprescindible para que se activara el multiplicador del dinero bancario, es decir, el Crédito. Imprescindible para  la creación de Empleo, con mayúsculas. LEER MÁS


Nosotr@s los bancari@s no somos los banqueros (3)

La reestructuración del sector

Durante los últimos tres años, hemos reclamado una reestructuración ordenada del sistema financiero. Era imprescindible para que se activara el multiplicador del dinero bancario, es decir, el Crédito. Imprescindible para  la creación de Empleo, con mayúsculas. LEER MÁS


NO A LA REFORMA LABORAL

Tota la informació COMUNICATS DOCUMENTACIÓ MOBILITZACIONS



Concentración bajo el lema:”Somos bancarios y bancarias, no los banqueros. Suficientes agresiones!”

COMFIA-CCOO denuncia que el Banco de España es responsable del aumento de las agresiones a las plantillas del sector financiero

Unos cientocincuenta delegados y delegadas de COMFIA-CCOO de Cataluña del sector financiero han realizado una concentración silenciosa de media hora ante el Banco de España para señalar a la ciudadanía quién son los responsables de las agresiones que reciben los trabajadores y trabajadoras de banca y ahorro y exigir a las entidades que adopten urgentemente todas aquellas medidas que solucionen o reduzcan los problemas que afligen a la clientela y que prevengan y protejan a sus plantillas.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO