Solicitud reposapies
03 05 2007 Este documento también lo podéis encontrar en People - Riesgos Laborales. (PDF:Cast.)
Salud Laboral: Nuevo espacio web de ISTAS
El nuevo espacio web pretende mejorar de manera sustancial la ergonomÃa de su utilización, la navegación por su interior y la información que contiene.
Lipoatrofia semicircular
30 04 07 Tras la publicación en Intranet de la nota informativa del Comité Estatal de Seguridad y Salud (en el cual CCOO estamos presentes), y manteniendo nuestra dinámica de tratar los temas con la máxima seriedad y rigor que nos caracteriza, queremos que la plantilla de Banco Sabadell esté informada en todo momento de qué aspectos considera CCOO que la empresa deberÃa poner en marcha a partir de ahora. (PDF:Cat / Cas / Gal)
28 de Abril, Dia Internacional por la Salud en el Trabajo
28 de abril - Dia Internacional por la Salud en el trabajo
27 04 07 Este año también queremos hacer especial mención a las enfermedades profesionales. La lipoatrofia, una falta de seguridad i salud en la oficina. Los efectos del edificio enfermo y poco inteligente. (PDF:Cat.)
28 de abril - DÃa Internacional por la Salud en el trabajo
Fotos de la concentración realizada el 25 de abril en Barcelona
Ayer miércoles 25 de abril, a las 17 horas, más de un centenar de trabajadoras y trabajadores se concentraron en Barcelona, primero delante de la Oficina de BBVA de la Av. República Argentina y posteriormente en la de calle Pérez Galdós, dos de las oficinas afectadas por el nuevo horario de tarde.
La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral
La Sentencia de la Audiencia Nacional estima la demanda defendida por COMFIA-CCOO y CSICA y obliga a las 35 Cajas de Ahorros adscritas al Servicio de Prevención Mancomunado, a considerar el atraco como un riesgo laboral.








