Tablas 2005-2006

Revision Salarial 2005-2006 Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

La Comisión Mixta paritaria del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo procedió a aplicar la Cláusula de Revisión Salarial, tal como consta en el citado convenio en su Artículo 36.


Comunicat

FEBRERO : LLUVIA de ATRASOS

Al abono anunciado de la diferencia del IPC real y el previsto del año 2005 y de los dos primeros meses del 2006 (1,7%), con el aumento añadido del IPC previsto para este año (2%), se tendrán que sumar los atrasos de los complementos personales desde enero del 2004 hasta hoy, atendiendo una solicitud de CCOO en carta del 15 de enero de este año. El IPC del 2004 fue del 3,2% y el de este año, como ya hemos dicho, el 3,7%; por lo tanto, los atrasos de los complementos personales de 24 meses serán del 6’9%.


TAblas 2006

Cláusula de actualización salarial año 2005 Mediación de Seguros

La Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mediación en Seguros Privados procedió a aplicar la Cláusula de actualización, según regula el artículo 47.6 del citado convenio.


CCOO denuncia que la política salarial de ATOS ORIGIN ya ha hecho perder el poder adquisitivo en más de un 20%


Nómina de enero-2006

25 01 06 Banco Sabadell no actualizará las tablas salariales de sus trabajadores con el 3,52% en la nómina de enero, en cambio sí que actualizará el concepto salarial Economato y las Aportaciones al Plan de Pensiones. (PDF:Cat. / Cast.)


Tablas Salariales 2006 Oficinas y Despachos de Granada y Ciudad Real

Tablas salariales 2006 Conenio Oficinas y Despachos de Granada (Extendido a Ciudad Real)


El incremento del IPC en 2005 ha sido del 3,7% y el estimado para el 2006, el 2%

REVISIÓN SALARIAL DEL AÑO 2005 E INCREMENTO PARA EL AÑO 2006

Revisión salarial del año 2005 e incremento para el año 2006. Revisión del tipo de interés de los préstamos para adquisión y cambio de vivienda habitual y de atenciones varias.


CCOO convoca una nueva concentración de delegados y delegadas ante la empresa ATOS ORIGIN


Campaña contra las subidas CERO.

MOVILIZACIONES

Campaña por la subida salarial para todos. Tras el paréntesis festivo-vacacional de la Navidad y el comienzo del nuevo año, reanudamos la campaña activa recordándoos las acciones que en un comunicado anterior os pedíamos: • Cumplimiento estricto del horario de trabajo oficial. • Negativa absoluta a realizar Horas Extras. Sabemos, por vosotros, que la herramienta de cálculo de la subida salarial que utiliza la empresa, la Evaluación del Desempeño, se ha convertido en muchos casos en una pantomima...


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO