12 de Febrero de 2004

XIX Convenio Colectivo de Banca 2003-2004

Este Convenio ha representado: la recuperación de la cláusula de actualización, la supresión del descuento por absentismo y un paso hacia la igualdad de género, además de incorporar la ley de conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro Sector, entre otros aspectos importantes que recoge.


Nòmina de gener

29 01 04 A la nòmina d´aquest mes us imputaran les aportacions que fa l´empresa al Pla de Pensions d´Empleats segons els acords signats per CCOO. (PDF:Cat. / Cast.)


Preguntes més freqüents FAQ

Liquidació i preavís per a deixar l'empresa

Vaig deixar la meva anterior empresa al trobar altre treball.No vaig donar cap dia de preavís, havia gaudit uns dia s de vacances i tinc les pagues *prorateadas. ¿Què haurien de pagar-me de liquidació?


Conveni. La patronal continua estudiant

16 01 04 Davant de l´actitud de la patronal, vam reclamar que omplissin de contingut les seves paraules i que en la reunió que tindrem el dia 5 de febrer decideixi què vol: conflicte o negociació. (PDF:Cast.)


CCOO BANESTO
Reclasificados los Antiguos Ayudantes de Caja

Asimilación salarial a nivel VIII en marzo

Desde el uno de enero de 1998, el personal del nivel IX con 24 años de servicio en el Grupo Profesional de Administrativos se asimila salarialmente al nivel VIII, mediante la percepción de la diferencia de sueldo entre ambos niveles.


CCOO BANESTO
Conflicto Colectivo por los ¾ de paga

Banesto seguirá dos ejercicios más con reducciones de capital.

Ana Patricia Botín informa a través de los medios de comunicación que Banesto continuará, "al menos otros dos años", con la política de reducción de capital como vía de retribución al accionista, que además "es más ventajosa fiscalmente que el dividendo".


Condicions socio-laborals

31 12 03 Resum de les condicions socio-laborals que es van acordar en el pacte d´homologació del 19 de març de 2001. (PDF:Cat. / Cast.)


29 de Diciembre de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsión Social en BBVA (Transformación Colectivos A, C y E pre-80)

El presente Acuerdo tiene como objeto la transformación para los Colectivos A, C y E pre-80 del sistema de previsión definida en un nuevo sistema de aportación definida...


Retribució variable. Transparència o opacitat

29 12 03 Aquest escrit ens permet tenir una visió clara i veraç pel que fa a la transparència o opacitat del sistema retributiu del Grup Banc Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats